jueves, 26 de noviembre de 2009

Te utilizo para crear.


El verte ahí, a través de la barrera que yo puse para ti. Esta vez sin poder acercarme a sentirte a través de ella, sin poder abrir canales que me dejaran tomar lo que quiero tomar, perdiendo total control de ésta. 

De haberte sentido tan mío, a dejar simplemente de sentirte. Estabas ahí?, para mí no lo estabas. La esencia, la que capté yo de ti, no estaba. Desconocerte, si es que alguna vez te conocí... verte lejos, si es que alguna vez te tuve cerca. Confusión es lo que ocupa gran parte de mi cabeza. La ausencia del sentimiento es extraño en tu presencia, ver como es que tu cuerpo tan familiar, que alguna vez toque tomándolo como parte de mí, puede formar una idea tan extraña, o simplemente no formar ninguna. 

No poder seguir mintiéndome con la idea de que podríamos ser. Siempre supe que no lo seríamos, pero era capaz de jugar con la idea, de crear una fantasía que pudiera disfrutar, al verte como parte de mi vida siempre, siempre con toda la fortaleza que contiene la palabra. Por absurdo que suene, me gustaba mi propio engaño.

Quiero pensar que sigues en mí, simplemente fue una situación nueva, en la que no el conocer tu actuar, el no saber si querías que lo conociera, el no saber qué tanto querías que me acercara, me paralizó. Pero he perdido la capacidad de mentirme, y hoy, te veo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario